jueves, 27 de octubre de 2016

Amaszonas Reduce Destinos En Sus Vuelos

Los que conocemos la compañía aérea Amaszonas de Bolivia podemos saber que es una de las aerolíneas más antiguas de este país, enfocado más en los vuelos locales, sin embargo al parecer el crecimiento de Boliviana de Aviación está poniendo de lado a esta otra compañía que a pesar de ser un poco más pequeña llega a ser una de las más importantes del sector, ya que los vuelos con Amaszonas son uno de los más cotizados en Bolivia después de BOA.
Según publicaciones de la prensa de Bolivia, el último destino en quitarse de la lista de rutas de Amaszonas es La Paz, concretamente el vuelo entre Cochabamba - La Paz, ya que según parece esto se debe a que BOA ya ocupa casi todo el mercado de esta ruta, por lo cual no ven factible seguir manteniendo esa ruta, como alternativas prefieren fortalecer más sus vuelos entre Santa Cruz - La Paz, según parece es la ruta donde más pasajeros tienen.
Esta ruta es solo una de las 4 que últimamente se han quitado Amaszonas, ya que hace solo unos meses atrás también se había anunciado que los vuelos que comprendían rutas entre Santa Cruz y Yacuiba, asi mismo también los vuelos a Oruro desde Santa Cruz ya no tienen fecha, la ruta cuarta que ya no tiene operación es uno la de Guayaramerin  y Riberalta.
 Como podemos ver hacen un total de 4 rutas de vuelos de la compañía de vuelos Amaszonas que ya no tienen operación, esto es una muestra que podría considerarse preocupante para los directores de dicha aerolínea.
Sin embargo si visitamos su web oficial, podemos ver que aún siguen manteniendo esos destinos en su formulario de vuelos, por más que la prensa lo haya mostrado como contrario (12).
He aquí una captura de los vuelos que dispone según su página oficial:
Lo que hay ver es la diferencia entre el antes y el ahora, antes disponían vuelos directos a La Paz desde Cochabamba, sin embargo ahora se tiene que hacer una escala que es de CBBA, SCZ y LP, con lo cual sus precios se amplían demasiado según la imagen.
Con esto, quizá debamos considerar otras aerolíneas, aunque según parece los vuelos de BOA puede abarcar por completo el mercado entre estas rutas que se cancelaron por parte de Amaszonas.
Para recabar más información visita nuestro sitio: https://eglobolivia.com/amaszonas-reduce-destinos-en-sus-vuelos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario