martes, 2 de agosto de 2016

BOA La Aerolínea Bandera De Bolivia


Hablar de aerolíneas de vuelos es conocer las opciones de viaje que tenemos al momento de planear unas vacaciones o un viaje de negocios, pues cada compañía aérea es independiente tanto en precios y calidad, puede que algunas tengan mejores ventajas, o que quizá entre unas y otras haya variaciones en precio, sin embargo podemos toparnos con grandes ventajas si llegamos a conocer un poco de cada una.
Creemos que empezar por las aerolíneas menos conocidas a nivel latinoamericano sería una buena idea, por ello estábamos pensando en lo que es BOA, la aerolínea Bolivia que por sus siglas significa Boliviana De Aviación, además de que Bolivia últimamente ha llegado ser el punto de mira de muchos viajeros en este continente, pues sus cultura y fiestas tan tradicionales como el carnaval de Oruro han llegado a marcar la misma importancia como el Salar De Uyuni.
Según el vividor, en Bolivia hay más de 10 aerolíneas que operan, tanto nacionales como internacionales, entre ellas la más popular es BOA, ocupando casi el 60% del mercado interno en vuelos nacionales y teniendo más destinos internacionales entre todas las compañías  aéreas de este país.

Alternativas Aéreas Bolivianas A BOA

Como hemos mencionado, Boliviana de aviación (BOA), tiene competencia nacional, las más notorias son: Aerocon, Ecojet, Amaszonas y TAM, debemos aclarar que no se hace referencia a la TAM que todo el mundo conoce como Transporte Aéreo Del Mercosur, sino a la TAM boliviana “Transporte Aéreo Militar”. Entre todas estas la que más fuerza tiene en Bolivia después de BOA es Amaszonas, así mismo las 2 únicas compañías que ofrecen vuelos internacionales son BOA y Amaszonas.

Una Ventaja A Mencionar En Cuanto A Los Pasajes

Algo muy curioso que ponemos notar en los precios de los vuelos de boliviana de aviación es normalmente esta compañía no tiene relación alguna con los buscadores de vuelos del mundo entero, casi con ninguna si se podría decir, por lo cual sus vuelos solo los venden en su propia página oficial, por lo cual si en caso de encontrar algunos pasajes aéreos de esta compañía en algún buscador de vuelos, lo más probable es que sea más caro que la oficial en la página de BOA.
Si tendríamos que sacar algún provecho de este factor, lo más conveniente sería realizar la compra desde la web oficial y prescindir de los buscadores de vuelos, obviamente esto si en caso se tratase de viajar por este país altiplánico o bien salir de Bolivia a cualquier otro país que este en sus rutas de Boliviana de Aviación, que por cierto son muy pocos si se trata de destinos internacionales.

Destinos Internacionales De Boliviana De Aviación

Aunque BOA ocupa casi toda la cobertura de Bolivia, sus destinos internacionales son muy pocos, aunque según parece esta lista va creciendo de poco a poco, entre los más comunes según el listado de destinos de su web son: Madrid, Barcelona y Sao Paulo, en el caso de Argentina sus destinos son a Buenos Aires y Salta. Según se rumorea últimamente también se está haciendo trámites para tener vuelos directos a Miami.
Si desea realizar alguna reserva con BOA para cualquier de sus rutas, puede consultar con nosotros para poder asesorarle al respecto, estamos convencidos de que podemos ofrecerle las mejores opciones para su próximo viaje.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario