jueves, 22 de enero de 2015

¿Cual Es La Mejor Aerolinea En Sudamerica?

Este dato alguna vez muchos se han preguntado, puede que en cierto modo no sea de gran importancia, pero en realidad a la hora de elegir calidad en cuanto a lineas aéreas esto podría ser un punto a considerar notoriamente.

En Sudamerica hay muchas areolineas, con decirte que una media cantidad de empresas en cada pais es de 4 aerolineas contando las de trayectos nacionales e internacionales, por lo cual en la tremenda variedad ha veces es complicado decidirse por una.

Según varios análisis superficiales en consultas de Google y ademas fuentes de noticias y blogs en internet, al parecer LAN llega a ser la empresa de vuelos que mas ha marcado presencia en cuanto a calidad de servicio, seguidamente de TAM, que según parece es una linea aérea de Bolivia que por sus siglas significa (Transporte Aereo Del Mercosur).

Siguiendo con lo de LAN, esta aunque su sede esta en Chile, esta conformado por varias asociaciones de diferentes países de latinoamerica, como ser Chile, Colombia, Argentina, Perú y Ecuador, llegando a ser la primera y la unica linea aérea que tiene vuelos a Oceanía.
La empresa fue fundada el año 1929, concretamente un día 5 de marzo, solo como una linea nacional de Chile, creada por el gobierno de ese país, pero a su poco tiempo este llego a ser fusionada con varios inversores llegando a ser una empresa internacional en toda sudamercia, llegando a tener sus respectivas sucursales y ofreciendo servicios exclusivos en cada país, exclusivos por que la empresa esta como que categorizada por países, no es LAN en todos los países, es LAN Chile, LAN, Colombia, LAN Argentina, LAN Perú, etc.

Así pues en los tiempos actuales según parece por cuestiones de calidad y de impacto de marca Lan llego a ser una de las pioneras de los vuelos internacionales en América del Sur, ojo, en cuestiones de calidad, pero si lo que nosotros hacemos es centrarnos en precios, desde luego hay mejores alternativas.

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://eglobolivia.com/cual-es-la-mejor-aerolinea-en-sudamerica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario