miércoles, 21 de marzo de 2018

Los 5 países sin aeropuerto



Resulta muy curioso que a pesar de la época en que vivimos donde las formas de comunicación son más variadas y más factibles, algunos países no cuenten con aeropuertos que permitan la libre transportación e interacción entre las personas de distintas partes del mundo.
Todos los tipos de transporte terrestre, fluvial y aéreo han tenido grandes avances,  mejorando las formas de transportes de personas como los distintos tipos de productos. Cabe resaltar que también se han mejorado las comunicaciones bilaterales entre distintos países para una mejor comunicación y una mayor comodidad para las personas que desean transportarse de un punto a otro rebasando las fronteras entre los diferentes países. Al igual que el transporte terrestre y fluvial, el transporte aéreo ha tenido grandes avances,  además de ser el medio de transporte más rápido en el mundo, los precios en las diferentes aerolíneas son accesibles y módicos para todos los usuarios. Entonces te preguntaras porque razones aún existen países que no  cuenten con este servicio, y la respuesta más lógica es por el tamaño del país, ya que algunos de estos países al ser muy pequeños, prefieren optar por el aeropuerto por el uso  del país vecino.

Países sin aeropuertos

Liechtenstein

Se trata de un pequeño país europeo que opta por el uso de los aeropuertos vecinos. Altenrhein,Zurich y Friedrichshafen.

San Marino

Usa los aeropuertos de Bologna Guglielmo, Marconi y Florencia.

El Vaticano


Aunque no lo creas este gran lugar no cuenta con un aeropuerto propio por lo tanto opta por el aeropuerto de Roma

Mónaco

Usa el aeropuerto de Niza.

Andorra

Tiene bastantes vecinos que si cuentas con aeropuertos, pero el aeropuerto más cercano es el de Lleida a dos horas de viaje.

Como podemos ver los cinco países que no cuentan con aeropuertos propios son los países más pequeños que hay, y este es un gran limitante para no contar con este tipo de servicio.

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://prensajujuy.com/los-5-paises-sin-aeropuerto/

1 comentario:

  1. Es sorprendente como una religión puede ser tan influyente y tan poderosa, realmente la religión deja mucho que desear xD

    ResponderEliminar