miércoles, 9 de marzo de 2016

Por Que Hacer Caso De Los Blog De Viajes


Normalmente cuando se abre un blog de sobre vuelos, viajes y turismo, al menos en lo que yo pude ver es cuando el administrador o el que crea ese blog tiene unas ilusiones de poder mostrar todos los destinos que el suele pisar, o bien si no es un viajero por lo menos intenta hacerse una idea de cuán importante es considerar varios puntos que estos mismos plantean a la hora de viajar.

Por ello nacen muchos blogs, foros donde puedes encontrar montón de información sobre consejos, guías, tutoriales, y mucho más a la hora informarte sobre tu posible viaje, uno de ellos es Vuelos Y Viajes Baratos un blog donde puedes participar informando sobre tus experiencias, o bien aprender mucho para tu proyecto de turismo, este blog esta administrador por uno que llega a destinos varios turísticos, con lo cual podrás ver imágenes, además de las experiencias vividas por el propio administrador, un lugar que quizá pueda servirte de mucho a la hora de emprender tu viaje a cualquier parte del mundo.

Así como esas en internet hay muchos otros, ahora el punto clave de la pregunta del título, ¿por qué hacer caso de estos portales? Aunque ya se ha mencionado, en su mayoría son personas que en vida propia experimentan varias experiencias al ser ellos los que realizan esos trayectos en sus aventuras, y estos intentan plasmar esos momentos vividos en sus blogs, mediante imágenes, discursos o anécdotas, con ello te digo que lo que se muestre en su blog es e gran valor, pues son cosas pasadas en la vida real que podrían servirnos de mucha ayuda.

No obstante, no todo lo que brilla es oro, también hay portales que en realidad no necesariamente tienen que ser viajes, basan su información sobre investigaciones en la misma red, pero no por ello deja de ser importante, es más, ha veces diría que su información puede llegar a ser de mas valor que el de un viajero en cierto modo, ¿por qué? Porque simplemente este que publica los contenidos sin ser viajero tiene que buscar información que sea relevante a tus necesidades y que tenga un gran valor, en su mayoría teniendo constancia de que es una información veraz y de calidad.

Por ejemplo, si tendria que recomendarte algun blog en particular seria este en Argentina, trata de una agencia de viajes que tiene muy buenos contenidos. Si conoces algun otro blog que sea digno de mencionar, puedes dejarnoslo en los comentarios, estaremos encantados de agregarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario