martes, 8 de septiembre de 2015

Lugares Arqueológicos Para Turistas En Mexico

Si piensas que México no tiene mucho que ofrecer lugares que sean arqueológicos, tengo para ti una lista de lugares que si llegan a ser muy interesantes y llenos de magia de la orgullosa civilización antepasada Maya, así también la cultura Azteca, Olmeca y Tolteca.
Como turista visitante podrás disfrutar de unas vistas grandiosas, sentir el misterio que por miles de años todavía no se ha descubierto del todo, ver pirámides colosales y estructuras que despiertan gran interés en sus espectadores. Estos son los lugares más arqueológicos de México.

Chichén Itzá

Este lugar se encuentra en la península de Yucatán, resulto ser uno de los lugares más importantes de la cultura maya, el nombre Chichén Itzá es de la lengua de esta civilización antigua que significa “Boca de pozo de los brujos del agua”.
Chichén Itzá llego a ser una ciudad muy importante de la cultura Maya, con influencias de la cultura Toltuca, llegando a ser nombrado en la actualidad como patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Teotihuacán

O como otros suelen llamarlo, “ciudad de los dioses”, aunque me parece que ese término viene desde aquellos prehispánicos de Mesoamérica, un gran lugar con pirámides de tamaños considerables.

Palenque

Palenque es considerado un yacimiento arqueológico de México, situado en el estado mexicano de Chiapas, más de 2Km, de exploración turística, recientemente descubierto en el año 2005.
Como vez, lo que es México también puede ofrecerte grandes lugares turísticos que no solo son playas ni ciudades bonitas, también se destaca por su turismo cultural, donde hay mucho que aprender de los antepasados de este país tan popular hoy  en día.

Espero les haya sido de agrado e interés este artículo, saludos.

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://prensajujuy.com/lugares-arqueologicos-para-turistas-en-mexico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario