lunes, 29 de junio de 2015

¿Por Que Mejor Viajar En Avión Y No En Bus?


Si eres de los que no escatima en gastar dinero y cree que el dinero esta hecho para gastarlo para una mejor calidad de vida ante toda costa, quizá pueda convencerte de por que es mejor tomar un vuelo en avión y no en bus.
Puede que para algunos no sea un buen pretexto, pero si que también para muchos puede resultar razonables estos pocos puntos del por que mejor el transporte aéreo y no el terrestre.

El Tiempo Es Oro

Si, esta frase puede que se apegue mucho a la situación de estar largas horas en un bus sentado esperando llegar a nuestro destino, una media de horas en los viajes a distancia suelen ser de mas o menos 5 horas, 5 horas que podrías emplearlos en algo, pues en un vuelo este viaje de 5 horas podría resultarte solo en unos 30 minutos mas o menos, estarías haciendo un gran ahorro de tiempo.

El Estrés No Es Saludable

Una de las consecuencias de viajar en bus también es el estrés, a muchos no les agrada lo sofocante que puede ser estar en un asiento que te hace sentir apretado, encerrado, y sin poder moverte, esa sensación de no disponer de libertad y estar rodeado de personas puede resultar incomodo, llegando a dar dolores de cabeza, mareos o vómitos.
Una solución a este problema pueden ser las pastillas para el descanso, o algún paracetamol o aspirina para quitar el malestar, sin embargo creo que es mejor que prevenir.

Comodidad Y Confort

Vale, puede que suene mas a una frase publicitaria para alguna compañía aérea, ademas puede que esto ya se haya mencionado en el anterior punto, pero en realidad yo creo que merece la pena destacar la diferencia entre viajar en un asiento de un avión y un asiento de un bus, ademas de contar que en el vuelo dispones de comodidades tales como: atención por azafatas hermosas, comida bebida, refrigerios, una seguridad de tus pertenencias y muchas otras cosas que quizá se me están olvidando, ¿a que si hay diferencia?
Bueno, con todo esto, creo que ya muchos antes de emprender un viaje largo puede que se lo piensen, claro, es un poco mas caro, ¿pero tu no crees que compensa?
Saludos.

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://eglobolivia.com/por-que-mejor-viajar-en-avion-y-no-en-bus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario